Khloe Kardashian se abrigó contra el frío invierno de Aspen, pero también provocó una tormenta sobre ella por las sospechas relacionadas con la autenticidad de su abrigo de piel. Y tenemos la respuesta a la pregunta: ¿es real o falso?
La estrella de televisión salió el jueves por la noche vistiendo un grueso abrigo de piel negro y gris para compartir un tiempo con sus hermanas Kim y Kendall, quienes también estaban con ella y luciendo muy a la moda.
En una noticia que no sorprenderá a nadie, el abrigo está causando un gran debate en línea porque parece bastante real, lo cual es extraño, ya que Khloe ha hablado en apoyo de los derechos de los animales en el pasado. De hecho, ella hizo una campaña donde iba completamente desnuda hace un tiempo para apoyar esta causa.
Recuerden, Khloe se desnudó para una campaña de PETA en 2008, con el lema de que ella “prefiere ir desnuda” que llevar pieles, y oye, ¡no hay quejas respecto a eso!
Aparentemente, ella tuvo una pelea con PETA unos años después de que lanzaran una bomba contra Kim en una alfombra roja. La organización emitió un comunicado diciendo que habían mentido sobre su relación con el culpable y Khloe expresó su decepción por su apoyo a la mujer que lo hizo.
En ese momento agregó: “He sido partidaria de PETA durante mucho tiempo, pero también he sido muy contraria a la intimidación, así que esto fue una gran decepción para mí”.
De todos modos, hemos averiguado si este abrigo es de piel de verdad o no y fuentes con conocimiento directo nos dicen que en realidad es piel sintética, así que siéntanse libres de bajar sus horcas, amigos.
Las KarJenners hacen este tipo de cosas todo el tiempo. Kendall llevaba lo que parecía piel en Aspen el mes pasado después de su ruptura con Bad Bunny y Kylie al parecer llevaba una bufanda de piel real en un viaje en 2022. Básicamente, las damas como que agitan el drama en este frente de vez en cuando.
Sin embargo, no hay piel real en este caso, por lo que Khloe está limpia.