Sofía Vergara se está desahogando, bailando en Miami y pasando el rato con el astro del fútbol en lugar de dejar que una nueva demanda la afecte.
La actriz colombianap-estadounidense llegó hasta Papi Steak Miami con Lionel Messi, disfrutando de cocina de alta categoría antes de sacudir sus curvas con algunas de sus amigas.
Échale un vistazo al video, se puede ver a Sofía aplaudiendo al ritmo de la música y básicamente haciéndose cargo de la discoteca.
Nuestras fuentes en la discoteca nos dicen que Sofía llegó con amigos alrededor de las 9 PM y festejó duro hasta alrededor de 1 AM. Se encontró con Lionel en el restaurante, ya que acababa de pasar por ahí, ¡supimos que se comió un filete de $1.000 según los informes con su esposa!
Messi trajo un par de amigos del fútbol al club: Luis Suárez y Jordi Alba, que no solo son leyendas del fútbol, además son compañeros de equipo con Messi en el Inter de Miami. Hablando de una foto de grupo llena de estrellas.
Es bueno ver que Sofía no se está estresando demasiado por su reciente drama legal. Nos enteramos de la historia, la reina de la droga, Griselda Blanco, está demandando a Vergara y a Netflix sobre su retrato en la nueva serie “Griselda”.
Los hijos adultos de Blanco están liderando la demanda, con su hijo Michael alegando que el nuevo show a veces se apoya en las notas y anécdotas que tomó entre 2009 y 2022 y compartió con un productor de Netflix, el cual Michael dice que le aseguró que no iban a utilizar sus notas para hacer la serie.
Todo es bastante turbio, pero la conclusión es que quieren que el show quede en espera. Esto es una petición gigante, ya que está programado para salir el Jueves, dejandole muy poco tiempo al juez para que tome una decisión.
TMZ Studios
Sofía claramente no está preocupada por el posible retraso, pero ciertamente estaba sudando la gota gorda al ritmo de la música. Muy bien hecho.