El hijo mayor de Dana Carvey, Dex, murió a causa de una combinación de drogas que tristemente acabó con su vida … Ha confirmado TMZ.
Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, la causa oficial de muerte del hijo adulto del comediante fue toxicidad por fentanilo, ketamina y cocaína. La agencia cataloga su muerte como accidental.
TMZ dio la noticia, Dex falleció en noviembre después de que su novia llamara al 911 y los primeros auxilios lo encontraran inconsciente en el baño de una casa de Los Ángeles.
Nuestras fuentes dicen que los paramédicos trataron de revivirlo, pero fue en vano. Dex fue declarado muerto en la escena.
Días más tarde, Dana dijo que Dex murió de una sobredosis accidental de drogas en un emotivo homenaje a su hijo en el que alabó su talento musical y dijo que era una “persona hermosa”.
TMZ Studios
En la nota compartida junto a su esposa Paula, añadieron: “Para cualquier persona que esté luchando con la adicción o que ame a alguien que esté luchando con la adicción, están en nuestros corazones y oraciones”.
El dúo padre e hijo eran muy unidos. Dex había seguido los pasos de la comedia de su padre y había conseguido entrar en el mundo del stand-up en los últimos años.
Dana recientemente volvió al trabajo apareciendo en su podcast junto a David Spade, donde dijo que la risa lo ayudaría a sanar de la tragedia en su familia.
Dex tenía 32 años.