La ex-esposa de Hugh Hefner, Kimberly, está defendiendo al fundador de Playboy de la embestida de su viuda Crystal, sugiriendo que solo lo está criticando para ganar dinero.
Kimberly, que estuvo casada con Hef desde 1989 hasta 2010 y tuvo dos hijos con él, le dice a TMZ que Crystal, desde su perspectiva, no tiene credibilidad y asegura que en realidad era ella quien estaba explotando a Hef mientras él aún estaba vivo y no al revés.
Como hemos informado, Crystal tiene un nuevo libro de memorias sobre su matrimonio con Hef y su vida en la Mansión Playboy, y ha lanzado un montón de dardos en contra de ambas experiencias, llamando a su relación tóxica y diciendo que se sentía atrapada.
Pero Kimberly está disparando en nombre de su ex-marido, diciendo: “Mientras unas cuantas personas dan su versión de los hechos con la esperanza de subirse a una ola de relevancia en los titulares y ganar dinero rápido, todos deberíamos preguntarnos si queremos vivir en un entorno en el que la gente se niega a asumir su responsabilidad y utiliza palabras vagas como “forzar” y “sobrevivir” para describir decisiones que fueron tomadas voluntariamente en un momento determinado de sus vidas”. Uf, ¡qué duro!
1/23/24
TMZ.com
Para Kimberly, Crystal no fue forzada a casarse con Hef o a vivir en la mansión Playboy que ahora desprecia. Nos dice que Crystal tomó decisiones que le dieron “notoriedad, oportunidad y dinero”.
Ahora que Crystal parece haberse vuelto en contra de Hef, que está muerto desde 2017, Kimberly añade: “Debemos tener cuidado con aquellos que intentan destruir las cosas porque ya no se benefician de ellas”.
Miss Understood with Rachel Uchitel Podcast
Recuerden, Crystal también nos ha dicho que sintió que se perdió a sí misma en su matrimonio con Hugh, y ha dicho que quiere dejar su famoso apellido porque no está segura si la está ayudando o perjudicando en este momento.
Kimberly dice que no es justo que Hef no esté aquí para defenderse y lo elogia como un “pionero del libre pensamiento y expresión” y una “voz líder detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo, abogando por la libertad de expresión, la integridad, las libertades sexuales y los derechos civiles”.
En pocas palabras, a Kimberly no le gusta el cambio que ha tenido Crystal, diciendo para concluir: “Si quieres hablar de explotación, esto es exactamente lo que estas mujeres han hecho con Hef en sus últimos años y al final de su vida”.