La Roca puede estar haciendo de las suyas en la WWE una vez más, pero algunos fans no están muy contentos con él porque parece que su regreso ha hecho desaparecer una historia cuyo desenlace que muchos ansiaban ver.
Esta es la cuestión, Dwayne “The Rock” Johnson se metió en un intenso cara a cara con el actual campeón indiscutido de la WWE Roman Reigns al final de WWE SmackDown, un momento increíble que aparentemente presagia un combate entre los dos luchadores.
De hecho, los rumores han estado flotando de que ambos podrían pelear en los próximos meses, tal vez en WrestleMania a principios de abril, y la respuesta en línea está siendo un poco tibia si somos completamente honestos.
Por supuesto, hay partidarios acérrimos de La Roca que quieren ver a su campeón convertido barriendo el piso con Reigns, pero mucha gente está señalando al reciente ganador del Royal Rumble Cody Rhodes y preguntándose por qué su historia ha quedado relegada a un segundo plano detrás de La Roca.
Miren esto, justo antes de que La Roca saliera para su cara a cara, Cody Rhodes habló de quitarle el título a Roman Reigns, un derecho que Cody se había ganado la semana pasada tras ganar el Royal Rumble, y luego aparentemente se hizo a un lado mientras presentaba a La Roca frente a la multitud como para decir que Dwayne Johnson iba a recibir la oportunidad en lugar de él.
Todo esto es un poco chocante para los fans porque Rhodes ha estado preparándose para desafiar a Roman desde hace un tiempo, mientras que La Roca saltó solo recientemente de nuevo en el ring.
1/1/24
WWE
Como informamos anteriormente, Dwayne desafío a Roman Reigns a principios de enero durante una aparición sorpresa en RAW, donde le preguntó si él debería estar sentado “at the head of the table“.
Así que parece claro que La Roca quiere el título, y ahí es donde la gente está empezando a expresar su frustración porque pareciera que la WWE ya no está realmente interesada en promover el viaje de Cody Rhodes. Básicamente, han apoyado a un luchador diferente en el ring, y si miramos lo que está pasando en X, los aficionados simplemente no están totalmente a bordo.
La gran pregunta aquí, ¿es justo que los fans expresen su frustración con La Roca? Después de todo, el tipo no está escribiendo sus propias historias por lo que sabemos, y es una leyenda en el deporte, así que tiene sentido que la WWE quiera usarlo.
TMZSports.com
Pero, Johnson se unió recientemente al directorio de TKO Grupo -el órgano que gobierna la WWE y UFC- y ahora tiene “The Rock” como una marca registrada, por lo que se podría decir que tiene mucho más agencia que una superestrella promedio de la WWE.
Además, Johnson tiene fama de conseguir lo que quiere en Hollywood. Cuando estaba trabajando en “Black Adam”, por ejemplo, dijo que utilizó su magia para hacer una película independiente en lugar de aparecer por primera vez en “Shazam!”, una desviación del plan OG.
TMZ Studios
En pocas palabras, La Roca puede seguir cocinando, pero parece que un buen número de fans de la lucha libre quieren probar una nueva receta.