Una semana especial para los fans de los Lakers acaba de mejorar. La misma noche que el equipo inaugure la estatua de Kobe Bryant afuera del Crypto.com Arena, LeBron James y compañía lucirán uniformes Mamba, ¡diseñados por la propia leyenda!
Los Lakers hicieron el anuncio el martes por la mañana, diciendo que el equipo usaría sus uniformes Black Mamba contra los Denver Nuggets el 8 de febrero, la misma noche en que el equipo presentará la estatua de bronce de Bryant en Star Plaza afuera de la arena.
Además de que las camisetas se ven frescas, son extra especiales porque Kobe ayudó a crearlas en 2017, tomando prestados elementos del uniforme de los Lakers que usó durante su temporada de novato entre 1996-1997.
Las Mamba unis, que el equipo usará el 8 de febrero de 2024 (otro guiño a la leyenda), cuentan con una impresión negra, similar a la piel de serpiente, y también incluyen “LA 24” en el cinturón, con el número 8 y 24 de Kobe cosido en la pierna de los pantalones cortos.
Esta no sería la primera vez que los Lakers usan estos uniformes. El equipo los estrenó en enero de 2018 y los volvieron a usar durante la temporada 2020 del campeonato, después de la trágica muerte de Bryant.
Igual de genial que usar estos uniformes, es la estatua, qu también es un gran honor.
TMZ Studios
De hecho, con la rica historia del equipo, Kobe es solo el séptimo Laker en ser honrado con una estatua, uniéndose a Elgin Baylor, Shaquille O’Neal, Kareem Abdul-Jabbar, Earvin “Magic” Johnson, Jerry West y Chick Hearn.