Bill Maher tiene una advertencia para todos los republicanos: no ataquen a Taylor Swift porque ella podría ganar las elecciones para los demócratas.
El presentador hizo la audaz predicción en su programa del viernes “Real Time”, durante un panel de discusión con el comentarista deportivo Bob Costas y la escritora de Atlantic Caitlin Flanagan.
Bill empezó la conversación hablando de la estrella del pop, que ha sido noticia internacional recientemente por su popular gira “Eras”, sus cuatro Grammys este año, su romance con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs Travis Kelce y su próxima aparición en el Super Bowl del domingo.
Bill no se anduvo con rodeos: “Es una noticia nacional en el sentido de que se trata de una persona que literalmente podría cambiar las elecciones. No sé lo que dice esto del país, pero solo le diría a la gente ‘MAGA’, ‘Deberías tener mucho cuidado al atacarla porque se trata de alguien que trasciende los partidos”.
Él no se detuvo allí y pasó a describir a Taylor como una chica de campo de la zona rural de Pennsylvania que tiene una tremenda influencia sobre su enorme base de fans. Dijo que podría plantear problemas reales para el presunto candidato presidencial republicano Donald Trump y los partidarios de “Make America Great Again” en las urnas.
Bill lo expresó así: “Sus votantes tal vez no estén registrados en absoluto, y ella no tiene que decir por quién va a votar. Todo lo que tiene que decir es que se registren. Ellos saben por quién vota”.
Por supuesto, Bill estaba dando a entender que Taylor está votando por el probable candidato demócrata, el presidente Joe Biden, añadiendo: “Así que creo que podría estar despertando a un gigante dormido”.
TMZ Studios
La evidencia parece clara de que Taylor tiene el poder de influenciar el voto. En 2023, Vote.org informó que vio un salto en el registro de votantes después de que Taylor animara a sus cientos de millones de seguidores de Instagram a registrarse para votar usando la organización sin fines de lucro.