Sharon Stone no tenía ninguna conexión con O.J. Simpson en 1994, pero cuando este anduvo suelto, Stone estaba encerrada y con los policías escoltándola en un hotel.
La megaestrella habló con InStyle Magazine sobre su estrellato a la fama tras el estreno de “Basic Instinct” en 1992 y dijo que fue tan famosa luego de eso que cuando O.J. estaba siendo perseguido por los policías, los agentes de Los Ángeles se presentaron en su puerta.
Según Sharon Stone mientras estaba en curso la dramática persecución, los oficiales se presentaron en su puerta y le dijeron que empacara un bolso en los próximos 10 minutos.
Stone dice que un oficial le dijo específicamente: “Él es peligroso. Y no sabemos cuán peligroso y no sabemos qué es esto”.
Vale la pena señalar que Stone no tenía ninguna conexión real con Simpson, por lo que muchos se están preguntando por qué la policía se presentaría en su casa. Obviamente, Stone fue una de las mayores estrellas de cine de la época, pero cientos de famosos viven en Los Ángeles y LAPD no puede ir a todas sus casas por lo que sabemos.
Una persona que no cuestionó lo que pasaba fue Sharon Stone, quien rápidamente hizo una maleta y se fue con los oficiales que la llevaron a un hotel. Sharon dijo que su vida se había vuelto tan loca después de que “Basic Instinct” explotara, que no pensó en nada.
Le recomendaron que comprara una casa con puerta y contratara seguridad, un consejo que ella siguió y fue una de las muchas medidas caras que tuvo que pagar para estar a salvo.
Por supuesto, Simpson más tarde regresó a su casa donde, después de un largo enfrentamiento, se entregó a la policía. Fue acusado de los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman, pero por supuesto, fue declarado inocente de ambos asesinatos.
TMZ Studios
En cuanto a por qué se presentaron los policías para proteger a Stone, tal vez solo querían conocerla. 🤷🏽♂️