Todd y Julie Chrisley no podrán amarse el Día de San Valentín, ya que su abogado tiene malas noticias.
El abogado de la pareja, Jay Surgent, le dice a TMZ que el dúo no será capaz de comunicarse entre el Día de San Valentín, porque a los reclusos no se les permite ponerse en contacto, además de están en diferentes prisiones federales.
Usted recordará que Todd fue condenado a 12 años en por una serie de cargos de fraude, mientras que Julie fue enviada a FMC Lexington en Kentucky durante 7 años, por lo que no solo están en prisiones separadas, sino que también están en diferentes estados.
Su abogado nos dice que la Oficina Federal de Prisiones tiene una política cero contacto… pero Jay no lo entiende muy bien y nos dice que no crea problemas de seguridad y no hay nada de que preocuparse.
Jay dice que los Chrisleys no podrán comunicarse durante este día tan especial y será realmente triste, ya que la distancia solo ha hecho que la relación se fortalezca.
TMZ Studios
Mientras tanto, Jay dice que la última vez que habló con Todd la semana pasada, dijo que quería seguir una investigación contra la administración de la prisión de Pensacola FPC para el robo de correo y la corrupción en general… entre otras cosas. También afirma que todavía no ha recibido el correo que ha estado esperando, lo que plantea más preocupaciones con él.
Como todos sabemos, Todd ha sido abierto sobre sus nuevas condiciones de vida, mostrándonos aparte por su comida repugnante y la mala plomería.
Pero en lo que se refiere al corazón… parece que el amor de Todd y Julie está bajo llave por el momento.