Billy Porter se está despidiendo de su casa de Nueva York después de expresar los problemas financieros que tuvo durante la huelga de SAG-AFTRA este verano, según ha averiguado TMZ.
Fuentes familiarizadas con la venta le dicen a TMZ que la estrella de “Pose” puso en venta su casa de 4 dormitorios y 4,5 baños el martes, por una suma de $2.5 millones. La propiedad se encuentra a 70 millas de Nueva York, en la ciudad costera de Bellport Village en Long Island y tiene más de un acre de extensión.
Si bien puede parecer una suma elevada, cada centavo lo vale. La casa viene con un patio exterior precioso, una piscina climatizada, un gimnasio en casa y su propia casa del árbol. La propiedad también ofrece más de 4.500 pies cuadrados de espacio habitable en terrenos bien cuidados.
AUGUST 2023
BACKGRID
Ahora bien, si se están preguntando por qué Billy se desharía de una inversión así, en agosto compartió que estaba teniendo dificultades financieras debido a la huelga de SAG, y dio a entender que este tipo de movimiento podría suceder.
En ese momento, dijo que una película y un programa de televisión en los que estaba trabajando se habían descartado debido a las protestas, las que duraron 118 días.
También está esto: Billy Porter y su exmarido Adam Smith anunciaron su separación el año pasado, y no sería la primera pareja de celebridades que vende su casa en medio de una división de activos.
Parece que Billy tendrá un nuevo comienzo cuando se concrete la venta.
TMZ Studios
Loretta Drew de Old Purchase Properties tiene el listado.