Gary Sinise está llorando la pérdida de su hijo después de una batalla contra una rara forma de cáncer y el homenaje que ha compartido de su hijo es más que conmovedor.
La estrella de “Forrest Gump”, que interpretó al teniente Dan, publicó un mensaje para su hijo Mac, que murió el 5 de enero pasado tras luchar contra un cordoma, un tipo de cáncer que afecta a la columna vertebral.
Gary dice que Mac fue diagnosticado con este cáncer en 2018, el mismo año en que su esposa Moira fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa 3. Afortunadamente, ella se ha recuperado desde entonces y está en remisión.
Gary publicó fotos junto a su hijo, incluyendo una toma en la que aparece en una silla de ruedas. También señala que Mac estaba muy involucrado en su fundación y tenía un gran amor por la música, tanto que incluso ayudó a crear un álbum con composiciones originales.
Gary escribió: “Compartiendo nuestra historia, esperamos encender un poco de luz en lo que ha sido un momento difícil para nosotros, Mac fue realmente una luz para todos nosotros”.
Gary añade: “Una increíble inspiración para quienes lo conocían y lo querían, afrontó su batalla con gracia, valentía y amor. Incluso con un revés tras otro, nunca dejó de vivir y aprender, crear, dar y amar. Amaba a toda nuestra familia”.
TMZ Studios
Termina su post diciendo: “Gracias, Mac. Lo hiciste. Resurrection & Revival vivirán. Y tú también. En nuestros corazones para siempre. Tuvimos la bendición de tenerte en nuestras vidas como hijo, hermano y amigo y te echaremos de menos y te querremos por toda la eternidad”.
Mac solo tenía 33 años.
Que en paz descanse.