Ariana Grande puede haber arrojado nueva luz sobre su divorcio con Dalton Gómez, insinuando fuertemente que podría haberle sido infiel en una nueva canción, al menos, si las letras son una indicación de algo.
La estrella del pop lanzó su último álbum “Eternal Sunshine” el viernes y en la canción titular, ella se refiere a un hombre que jugó con ella, y la forma en que dice que sucedió fue a través de la mentira y aparentemente también el engaño.
Así es como dice uno de los versos: “Nunca he visto a alguien mentir como tú // Tanto, que incluso tú empiezas a creer que es verdad // Así que ahora jugamos nuestras escenas separadas // Ahora, ahora ella está en mi cama, mm-mm, acostada en tu pecho // Ahora estoy en mi cabeza, preguntándome cómo termina”.
Ariana continúa cantando: “Showed you all my demons, all my lies // Yet you played me like Atari // Now it’s like I’m lookingin’ in the mirror // Hope you feel alright when you’re in her. Encontré a un buen chico y está de mi lado”.
A primera vista, Ari parece estar acusando directamente a Dalton, el hombre con el que estaba casada y cuya relación antecede inmediatamente a este gran álbum.
Del mismo modo, ella también parece estar refiriéndose a su actual novio Ethan Slater, como el “chico bueno”.
Si se refiere a un supuesto engaño por parte de Dalton en esta canción, entonces se podría argumentar que Ariana está tratando de ajustar la narrativa sobre cómo terminaron las cosas con su ex marido y cómo comenzó su romance con Ethan. Recuerden, ella fue infamemente etiquetada como una “rompehogares” por parte de los fans e incluso la ex esposa de Ethan, Lilly Jay, insinuó que Ari se había abalanzado sobre su esposo.
No mucho después de que se supo la noticia, Ethan puso fin oficialmente a su matrimonio. Desde que se hizo pública su relación con Ari, los dos han sido prácticamente inseparables.
En octubre, Ariana y Dalton resolvieron oficialmente su divorcio. Dalton no ha sido nombrado en todo el asunto y ha seguido adelante con otras damas después de Ari.
Es interesante que ahora Ariana esté aparentemente acusando a Dalton de estar con otra persona mientras estaban juntos. Habíamos oído de fuentes con conocimiento en la materia de que su matrimonio se vino abajo después del COVID debido a problemas de programación, con Ari volviendo a reanudar su agenda de A-lister.
Ahora, sin embargo, parece que hay un nuevo elemento en la mezcla, al menos desde el punto de vista de Ari.
Lo cubrimos todo en el último episodio de The TMZ Podcast, disponible en todas las plataformas de podcast.