Donald Trump se burló de Joe Biden después del discurso del Estado de la Unión del jueves, comparándolo con un personaje de dibujos animados en un video que publicó en su plataforma de medios sociales usando algunos filtros.
Como era de esperar, Donald Trump tomó la ruta más infantil para responder al discurso de más de una hora del presidente Biden en el Capitolio, publicando una breve compilación de Joe en el podio, con su Vicepresidenta sentada atrás, con un montón de filtros tontos.
Por extraño que parezca, el clip de 27 segundos subido a Truth Social utiliza imágenes del discurso de Biden del año pasado, ninguna de este año, lo cual es extraño.
En cualquier caso, el video junta cuatro escenas filtradas y animadas de Biden pronunciando el discurso de 2023 con Kamala Harris detrás, y los hizo verse bastante ridículos, como el tipo de cosas que un niño de 14 años podría hacer en su tiempo libre.
Algunas de las imágenes muestran a Biden y Harris con los ojos saltones y sus caras congeladas, así como con trenzas y sombreros. En otra imagen, Biden aparece como un perro greñudo y Pinocho.
Por supuesto, esto es relevante porque Trump se enfrentará a Biden en las elecciones presidenciales de 2024. Si la respuesta de Donald es un indicador, nos espera una gran cantidad de enfrentamientos durante esta campaña, por no hablar de bromas y críticas.
My full closing remarks at the State of the Union. pic.twitter.com/Fd85CxUPl9
— Joe Biden (@JoeBiden) March 8, 2024
@JoeBiden
En cuanto al discurso de Biden sobre el Estado de la Unión, la mayoría de la gente del Partido Demócrata pensó que fue apasionado y entusiasta. El 46 Prez habló de una serie de temas, incluyendo la guerra en Gaza, Roe V. Wade, la invasión rusa de Ucrania y las amenazas a la democracia.
Biden también atacó a su rival del Partido Republicano sin nombrarlo. Potus citó a su “predecesor” diciéndole a Vladimir Putin: “Haz lo que te dé la gana” en Ucrania.
Los republicanos reprendieron el discurso duramente, calificándolo de enojado y causar división. Como hemos dicho estamos en una larga temporada electoral.