La élite de Hollywood se prepara para los Oscars este domingo y las fiestas previas han tenido tantas celebridades como el evento mismo. Usher, John Legend y Leo DiCaprio, por ejemplo, se reunieron en una de las mansiones más emblemáticas de la ciudad.
TMZ.com
TMZ consiguió este video de la fiesta de la agencia de talentos William Morris Endeavor en Beverly Hills el viernes, que se celebró en la denominada mansión “El Padrino” y contó con un montón de A-Listers.
Fíjate bien en los invitados, Justin Timberlake, Tobey Maguire, Teyana Taylor, Busta Rhymes, Rob Lowe y, por supuesto, las 3 superestrellas antes mencionadas se estaban codeando literal y figurativamente.
Incluso las propias celebridades parecían deslumbradas con sus colegas famosos por momentos. Se puede ver que Justin, Usher y Teyana posaron juntos para algunas fotos mientras charlaban y se reían.
Después de su pequeña sesión de fotos, Justin charló un poco con algunos de los otros invitados mientras Teyana se mezcló con el resto de la fiesta.
En un momento dado, Teyana se encontró con Busta y los dos empezaron a conversar. Rob también fue visto hablando con todos los invitados.
Nunca se pierde una fiesta llena de gente guapa. Leo, junto a su amigo Tobey, apareció justo cuando empezó a sonar la música y todo el mundo se fue a la pista de baile.
Sin lugar a dudas, Leo estaba de buen humor y ni siquiera ocultó tanto su cara, como suele hacer.
En cuanto a John Legend, el Sr. EGOT también conversó alegremente con los invitados, sentado en un sofá y muy animado en la charla con los otros invitados.
Por cierto, la mansión donde pasó todo esto es el lugar donde filmaron la famosa escena de la cabeza del caballo para la película “El Padrino”.
Un final mucho más feliz el de anoche y sin ningún animal herido.