Taylor Swift y Travis Kelce pueden haber fracasado en hacer su debut en la alfombra roja como pareja en los Oscar 2024, pero al menos se presentaron para una fiesta posterior.
TMZ ha confirmado que la estrella del pop y el semental de la NFL pasaron por la fiesta exclusiva de Madonna y Guy Oseary‘s post Oscars en una residencia privada en Hollywood Hills el domingo por la noche, donde no se permitían fotos en el interior.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Por supuesto, British Vogue publicó una serie de fotos de estrellas que aparecieron y posaron en lo que parece ser un área designada para sesiones de fotos, la cual tenía varios recortes divertidos, entre otras cosas.
Algunas de las estrellas que fueron fotografiadas incluyeron a Robert De Niro, Matthew McConaughey, Jodie Turner-Smith, Lenny Kravitz, Salma Hayek y otros. Cabe destacar que Taylor y Travis no formaron parte de la alineación de fotos, pero están mencionados como invitados famosos que participaron.
Como dijimos, fuentes con conocimiento directo nos informan que, de hecho, estuvieron allí, aunque parece que hicieron un esfuerzo consciente por no ser vistos o fotografiados, lo cual resulta interesante.
La llegada de Taylor y Travis a Los Ángeles se produce después de los seis conciertos agotados en Singapur como parte de su gira “Eras”, que concluyó el pasado fin de semana. Parece que estaban listos para salir de allí y regresar a Estados Unidos, y eso es exactamente lo que hicieron.
Disfrutaron de un tiempo a solas en Asia durante el breve periodo en que Travis estuvo allí, pero obviamente, con su gira en pausa durante aproximadamente un mes, estaban listos para volver a casa.
No han tenido problemas en dejar que su historia de amor se desarrolle en público en ciertos entornos, pero en otros son extrañamente privados, y realmente no tiene mucho sentido.
Recuerda que la cantante apoyó al tight end de los Kansas City Chiefs en varios de sus juegos de fútbol, incluido el Super Bowl, y Travis ha asistido al tour “Eras” de Taylor en cuatro ciudades diferentes. A simple vista, parece que solo se sienten cómodos siendo captados en público en ciertos momentos.
Incluso Taylor parece ser increíblemente reacia a ser fotografiada en ocasiones, llegando al punto de esconderse bajo paraguas para evitar que los paparazzi la capturen, lo cual, nuevamente, resulta muy extraño. En esta fiesta posterior, parece que fue más de lo mismo: una gran preferencia por la privacidad extrema.
Quizás Taylor y Travis han tenido suficiente de los comentarios de todos aquellos opinando sobre cada uno de sus movimientos. ¡El tiempo dirá!
Estamos cubriendo todo lo relacionado con Taylor en el nuevo “TMZ Swift-Tea Podcast”, disponible en todas las plataformas de pódcast.