Billy Baldwin dice que las afirmaciones de Sharon Stone de que un productor de cine le instó a dormir con él mientras trabajaban en una película juntos son falsas.
El actor salió el martes a desmentir una afirmación que Sharon hizo recientemente en un pódcast, donde alegó que el productor Robert Evans le dijo que debería acostarse con Billy para obtener una mejor actuación de él en “Sliver” de 1993, en la que ella actuó junto a Billy.
The Louis Theroux Podcast
En respuesta a eso, Billy escribió: “¿No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después? ¿Sigue enamorada de mí o sigue dolida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?”.
Billy continúa afirmando que Sharon le confió a su amiga, Janice Dickinson, que iba a “hacer que se enamorara tanto de mí que le daría vueltas la cabeza”. Básicamente, está haciendo parecer que Sharon realmente quería estar con él mientras rodaban.
Not sure why Sharon Stone keep talking about me all these years later?
Does she still have a crush on me or is she still hurt after all these years because I shunned her advances?
Did she say to her gal pal Janice Dickinson the day after I screen tested and ran into them on our… pic.twitter.com/PtgqMC6Sgz
— Billy Baldwin (@BillyBaldwin) March 12, 2024
@BillyBaldwin
Billy hace otra alegación sorprendente, escribiendo: “La historia de la reunión que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera “coreografiar” la escena de sexo final en la foto de abajo para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta”.
Sharon sale con esta historia después de años de estar lista para revelar la identidad de un productor que ella dice que era escoria, y ahora, ella está denunciando que Evans fue ese tipo.
Sharon continuó explicando que le dijeron que había problemas de actuación en la película y la estaban culpando a ella, todo porque se negó a dormir con Billy, y agrega que Evans aparentemente pensó que teniendo sexo iban a “salvar” la escena y la película.
Ella dice que había sugerido otros actores además de Billy -como Michael Douglas– a quien ella dice que considera un profesional, así que sí, ella está destrozando Billy.
Por cierto, ya que Billy invocó el nombre de Janice, ella salió el miércoles y dijo que no recordaba de lo que él estaba hablando.