El abusador de Drake Bell -Brian Peck- tuvo un ejército de apoyo de parte de las celebridades durante su sentencia de 2004, y tenemos un montón de cartas que todos escribieron, incluyendo las de James Marsden, Taran Killam y Alan Thicke, quien habló elogiosamente sobre el tipo.
TMZ ha obtenido un total de 41 cartas escritas al juez en el caso penal de Peck, y mientras había decenas de tipos de Hollywood prestando sus voces en apoyo del pederasta condenado -todos defendiendo su carácter y pidiendo clemencia- estos tres son los nombres más grandes.
La carta de Marsden es la más larga, y detalla su extensa historia personal y amistad con Peck, diciendo que lo conocía desde hace 14 años (ten en cuenta que escribió esto en 2004, por lo que aparentemente se remontan a mucho tiempo atrás) y en general respondiendo por su carácter.
Escribe: “Me llamo James Marsden, y estoy muy orgulloso de decir que soy amigo íntimo de Brian Peck desde hace unos 14 años. Soy originario de Oklahoma y conocí a Brian a través de un amigo actor. Brian creyó en mi talento como actor y alentó mi decisión de mudarme a Los Ángeles y perseguir este sueño que tenía”.
Marsden continúa diciendo que él y Brian se mantuvieron cerca los últimos años, diciendo que Brian fue un mentor y lo entrenó -todo de forma gratuita- y que formaron un vínculo muy estrecho, con Brian sirviendo como un modelo a seguir y la inculcación de rasgos de carácter íntegro.
Marsden dice que “no podía respirar” cuando los cargos cayeron. Él dice que vivió en su casa durante meses y compartieron habitaciones de hotel, y dice que nunca se sintió incómodo o comprometido estando cerca.
Y termina escribiendo: “Brian es una buena persona con un miedo y un respeto muy sanos por la ley, y les aseguro que lo que Brian ha pasado en el último año es el sufrimiento de cien hombres. No quiero victimizar a Brian, ni él lo desearía nunca, pero sí me siento obligado a arrojar luz sobre el hecho de que él ha aprendido la lección”.
Taran -que trabajó en “The Amanda Show” y que también conocía muy bien a Brian- fue igualmente elogioso en su propia carta de apoyo al juez que preside el caso, llamándolo su “compañero de trabajo y amigo” y diciendo que no es alguien que deba estar en la cárcel.
Escribe: “Cuando me enteré de la detención de Brian me sorprendí mucho. Brian es la última persona que esperaría que fuera acusada de actividades delictivas. Lo primero que pensé fue ‘esto es un error’. Sé que muchos de nuestros amigos comunes tuvieron pensamientos similares. Está demasiado fuera de lugar”.
Por último, está el difunto Thicke, cuya carta era mucho más corta, y apoya a Brian comentando sus días juntos en “Growing Pains”, un período en el que Alan dice que Brian era un “mentor altamente profesional y nutritivo de los jóvenes en nuestro set de televisión”. Thicke dice que Brian nunca fue inapropiado.
Hay docenas de otras cartas de personas que fueron a batear a favor de Brian, incluyendo a las estrellas de “Boy Meets World” –Will Friedle y Rider Strong-, la estrella de “Growing Pains” –Joanna Kerns-, y los directores de “Suite Life” –Rich y Beth Correll-, show en el que Brian trabajó brevemente después de la condena.
Usted puede ver sus cartas aquí en su totalidad también … pero hay aún más, presentada por actores como Ron Meléndez, James Marshall, Kimmy Robertson y otros actores del mundo del espectáculo.
Como hemos informado, Drake se establece para detallar exactamente lo que dice Brian le hizo antes de que él tuviera su propio show en Nickelodeon en el nuevo documental “Quiet on Set”. “Quiet on Set” se estrena durante 2 noches en ID, a partir de las 9 PM el 17 y 18 de marzo.
Nos hemos puesto en contacto con los representantes de Marsden y Killam, pero hasta ahora, no hay respuesta.