El viernes fue un día muy duro para Cara Delevingne después de que su mansión de 7 millones de dólares en Los Ángeles se quemara hasta los cimientos, y la devastación se notaba en su cara.
Echa un vistazo a estas fotos obtenidas por TMZ, Cara parecía destrozada en el asiento trasero de un carro, mientras dejaba el Kit Kat Club en el Teatro Playhouse de Londres después de su actuación en “Cabaret” el viernes por la noche.
En una foto, la modelo aparece con una mano en la cabeza y mirando al vacío mientras su madre, Pandora, que está sentada a su lado, trata de consolarla.
Otras imágenes muestran una vista lateral de Cara dentro del carro, donde aparece cubriéndose la cara con el brazo. El padre de Cara, Charles, también estaba en el vehículo para mostrarle su apoyo a su hija después del devastador incendio.
BACKGRID
Como informamos por primera vez, la propiedad de Cara en Los Ángeles se incendió en la madrugada del viernes, convirtiéndose en un montón de humo y cenizas luego de que los bomberos lograran controlar las llamas.
En un primer momento, había insinuado que sus 2 gatos habían perdido la vida en el incendio, pero más tarde aclaró en Instagram que sus felinos estaban bien. Todavía no se sabe cómo fueron rescatados los gatitos.
La unidad de incendios provocados del Departamento de Bomberos de Los Ángeles está investigando, pero nos dicen que es solo el procedimiento habitual.
BACKGRID
Los padres de Cara dieron su propia opinión en una entrevista con un fotógrafo en Londres el viernes. Afirmaron que el incendio fue provocado por un accidente en una línea eléctrica debido a las condiciones del viento en el Sur de California.