Timothée Chalamet se mueve por la película biográfica de Bob Dylan como una “piedra rodante”, encarnando al famoso cantautor en las primeras fotos del set.
El actor llegó a las calles de Nueva York para rodar escenas de la nueva película “A Complete Unknown” el domingo, y ya podmeos verlo interpretando al diez veces ganador del Grammy, con bufanda, gorra, mochila y guitarra incluida.
Timothée se ve un poco angustiado en estas fotos… tal vez es un momento emocional en la vida del legendario cantante, y sin duda, uno que Timmy está llevando a cabo de manera impecable.
También filmó una escena a principios del fin de semana, en la que aparece al lado de una calle con un café en la mano… una gran defensa contra cualquier noche fría en Nueva York.
Hay que reconocer que el actor tiene el físico para interpretar de manera convincente al mítico trovador.
Pero, Timothée no es el tipo de actor que se basa solo en la apariencia. Nos informan que ha estado tomando clases de guitarra durante un tiempo en preparación para el papel, mientras que también está listo para cantar como Dylan en la próxima película.
2/27/24
TMZ.com
Sabemos que tiene talento para interpretar a Bob -basta con ver “Wonka” para comprobarlo- y la leyenda de la composición, Hans Zimmer, elogió las habilidades musicales de Chalamet. En nuestra opinión, todo un elogio.
Por cierto, hay que reconocer que Chalamet no se ha dormido en los laureles: “Dune: Parte Dos” ya está llegando al medio billón de dólares en la taquilla mundial y los críticos parecen amar la película también.
Sí, los “tiempos pueden estar cambiando”, pero Timothée se mantiene en la cima de su juego.