Pete Davidson se está despidiendo de “Bupkis” y su esperada 2ª temporada, pues el actor y comediante ha decidido dirigir su atención hacia la gran pantalla.
El ex alumno de “SNL” le dijo a THR el jueves que estaba feliz de haber tenido la oportunidad de contar su propia historia a través de “Bupkis”, teniendo en cuenta lo documentados que están sus movimientos y su vida privada en los medios.
Y añadió: “También siento que esta parte de mi vida ha terminado. Estoy muy emocionado por este próximo capítulo y porque ustedes vean el trabajo. Gracias a todos los que me apoyan porque estoy eternamente agradecido”.
La publicación informó que el agente de Pete le mandó un correo a Peacock a principios de esta semana para avisarles que se alejaba de la serie, pero al parecer no se lo dijo a la productora de la serie de Lorne Michaels, Broadway Video, hasta más tarde. Una vez que se enteraron de la situación, siguieron adelante con la cancelación.
THR también informa que el final de la serie no tiene nada que ver con los grandes recortes presupuestarios que está viviendo la industria de Hollywood en este momento. La única razón es que Pete quería avanzar hacia otras cosas.
Ahora sabemos cómo se ve este nuevo horizonte para Pete. Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que pronto saldrá una nueva película en la que ha estado trabajando, con nada menos que la leyenda de la comedia Eddie Murphy, así como la nominada al Emmy Keke Palmer, quien fue fichada como co protagonista.
Nuestras fuentes nos dicen que, en general, Pete se ha centrado en el stand-up y el cine y que quiere mantener su atención allí. Por lo tanto, no habrá más televisión por ahora.
Eso concuerda con lo que el propio actor y comediante ha estado haciendo estos últimos años. Es cierto que estuvo trabajando en “Bupkis”, pero también ha estado construyendo su currículum cinematográfico en silencio en películas como “Dumb Money”, “Bodies Bodies Bodies”, “El Escuadrón Suicida”, “Fast X” y otras.
Por supuesto, echaremos de menos “Bupkis”, que hizo vibrar a todo el mundo el año pasado con sus 8 episodios de media hora protagonizados por Edie Falco y Joe Pesci como la madre y el abuelo de Pete. Era muy al estilo de Dave.
Peacock la renovó para una segunda temporada en junio, solo dos meses después de su estreno, ya que tuvo una gran acogida por parte de los espectadores y la crítica. Con todo ese impulso, parecía que el cielo era el límite para la serie. Pero ahora, Pete está despidiéndose de ella y dando vuelta la página.
Por cosas más grandes y mejores, de las cuales parece que habrá muchas en el futuro.