Rihanna parece estar poniendo a prueba una vieja teoría: averiguar si las rubias realmente se divierten más, pues ha decidido teñirse el cabello y, ¡llevarlo muy corto!
La cantante y compositora anduvo por Santa Mónica el viernes, y su nuevo look se notó al instante. RiRi suele dejar que sus largos mechones fluyan, pero ahora se ha recortado la mayor parte.
Solo echa un vistazo a las fotos. El nuevo corte ni siquiera le llega a los hombros, un contraste bastante grande con la Rihanna que solemos ver por estos días, quien suele llevar su cabello largo hasta las caderas. Al menos ese es el peinado que ha estado luciendo últimamente.
Miren también las joyas que llevaba. Rihanna lució un collar, pendientes y pulseras, brillando como un diamante mientras se dirigía a una importante reunión. Definitivamente, se acentúa el rubio con el cabello corto.
El look de Rihanna es notablemente diferente al de una de las últimas veces que la vimos, esto es, cuando actuó en la fiesta pre-boda del hijo de Mukesh Ambani en India, donde recibió al menos $6 millones por su actuación.
No se sabe qué pensará A$AP Rocky de este nuevo corte, pero cuando tu señora es RiRi, es difícil imaginar que puedas hacer muchas críticas porque ella es una belleza al 100%.
Nos encanta el nuevo look de Rihanna, ¡justo a tiempo para la primavera!