Las estrellas de “Bridgerton” están acostumbradas a filmar escenas subidas de tono, pero no a todos los padres les gusta mucho, y una actriz en particular quiso evitar la incomodidad.
Nicola Coughlan, que interpreta a Lady Penélope en el exitoso programa de Netflix, reveló en SiriusXM Hits 1 que no quería que su familia estuviera expuesta a todos los desnudos de la serie, por lo que exigió una edición menos escandalosa del show para sus padres.
Según la forma en que Nicola lo cuenta, su familia es católica e irlandesa y todo lo que tiene que ver con sexo o desnudos en el show no son lo suyo, por lo que quería una versión más suave de la serie para que sus padres pudieran disfrutarla.
Ella incluyó el deseo en su contrato y dice que los editores lo hicieron para la familia Coughlan para poder contar con su trabajo.
Para ser claros, el espectáculo igual incluía algunos momentos íntimos de ella. Cuenta que el trasero de su coprotagonista Jonathan Bailey escandalizó a su mamá, pero dice que sus padres la apoyaron mucho y adoran la serie ahora.
Por cierto, este no es el único proyecto que Nicola ha tratado de hacer “family friendly“. Dice que también evitó mostrarle a su madre una escena de su nuevo show “Big Mood”, pero un programa de entrevistas al que su madre asistió terminó poniendo el jugoso clip y frustró su complot.
“Bridgerton” es un tremendo éxito. Sus dos primeras temporadas han batido récords como la serie en inglés más vista en la historia del streaming.
La tercera temporada de “Bridgerton” se estrenará en dos partes a finales de este año, la primera el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio.
Suena como que los padres tendrán que verlo en Netflix si quieren ver el provocativo programa en su totalidad.