Victoria Beckham está llamando la atención sobre la cremallera de su hombre, con una juguetona broma que involucra un mechón de su cabello y sus partes íntimas.
La ex cantante de las Spice Girls compartió una foto en Instagram de la parte inferior de su marido David Beckham vestido con pantalones vaqueros azules y un grueso mechón de su pelo colgando de la cremallera.
En el pie de foto, Victoria escribió en broma: “Le dije a mi marido que se perdió un poco”, y no es difícil descifrar su significado.
Está lejos de ser la primera vez que Victoria llama la atención sobre el cuerpo de su media naranja. Ella publica fotos de la ex estrella de fútbol con bastante regularidad en sus redes.
Solo el año pasado, mostró a su maridito en ropa interior y todo mojado para su cumpleaños número 48, saliendo de un baño frío y calentando todo IG.
Y, meses más tarde, Victoria le dio a los fans una mirada del entrenamiento que hace David, aunque sus pantalones cortos pueden haber distraído a muchos fans.
Por cierto, hay que apreciar el cuerpo de Beckham. El tipo se ve increíble para alguien que está llegando a los 50, sin duda otro atleta como Tom Brady que se ve incluso más tonificado ahora que está retirado como jugador.
Por lo tanto, no es difícil de imaginar por qué Victoria podría querer mostrarlo, o cómo podría haber llegado el mechón de su cabello a una zona tan sensible.
De cualquier forma, ¡disfruten de su coqueteo!