La directora del casting de “Tulsa King” asegura que renunció después de que Sylvester Stallone insultara a los extras en el set, aunque el director del show le dice a TMZ que no se lanzaron tales insultos y que renunció porque le llamaron la atención sobre su trabajo.
La supervisora de casting Rose Locke habría afirmado que Sly y el director llamaron a los extras “feos”, “bolas de manteca” y se refirieron a un actor como un “gordo con bastón”. Una página de Facebook de los actores de Atlanta afirma que el hombre con bastón dijo que el comentario “le había dolido en el alma.”
De acuerdo a un post de Facebook, Locke también afirmó que Sly habría dicho: “Trae a chicas jóvenes y guapas para que estén cerca de mí”.
Pero Craig Zisk, director y productor ejecutivo de la serie de Paramount +, le dice a TMZ que no se lanzaron tales insultos y que ella no estuvo en el set el día del presunto encuentro con los extras del elenco.
Zisk dice que los extras debían estar en un bar nuevo y de moda, y que el plan era que tuvieran entre 25 y 35 años, pero los elegidos eran considerablemente mayores. Zisk acabó utilizando a los actores para la escena y dijo que fueron “educados e hicieron su trabajo”.
Después de esto, Zisk dice que le dijo a Rose Locke que tenía que subir fotos de los extras para asegurarse de que sintonizaran con la idea de la película, pero cuenta que ella le respondió: “Yo no trabajo así”. Luego él le contestó: “Así trabajo yo y así trabajan todos los que conozco en los castings de extras”. Zisk dice que Locke respondió: “De acuerdo”, pero que terminó renunciando una hora después.
También dice que Sly nunca dijo nada sobre traer “chicas guapas” y añadió que su mujer Jennifer Flavin estuvo allí mismo durante el rodaje.