Pasen a ver esta reunión de ricos y famosos en la Casa Blanca… Lauren Sanchez y Jeff Bezos habrán dicho esto lo tenemos bajo control cuando llegaron a la cena del miércoles.
La prometida del mandamás de Amazon lució un vestido rojo de estilo corsé, con un escote pronunciado, cuando llegó a 1600 de Pennsylvania Avenue para el evento de más de 200 invitados.
Echa un vistazo a esta lista de asistentes (solo parcial). Tenemos a Robert De Niro y Tiffany Chen, Bill y Hillary Clinton, Kamala Harris y Doug Emhoff, el CEO de Apple Tim Cook, el CEO de JP Morgan Chase Jamie Dimon y la secretaria del Tesoro Janet Yellen, Kristi Yamaguchi y Antony Blinken.
El Presidente Biden y la Primera Dama fueron los anfitriones de la ostentosa fiesta para el Primer Ministro japonés Fumio Kishida y su esposa Yuko.
Los dos líderes mundiales se subieron a un podio y alzaron sus copas para brindar por sus buenas relaciones tras un trabajo arduo. Joe se comprometió a mantener su buena relación en el futuro, mientras que Kishida citó una línea de Star Trek, en la que dice que sus países “irán audazmente donde nadie ha ido antes”.
A continuación, todos comieron salmón curado en casa, filete de costilla, cipollini con sabayón de aceite de sésamo y tarta de pistacho y caramelo salado, entre otras delicias.
Después, se dirigieron al State Dining Room para ver al legendario cantante Paul Simon tocar “Graceland” y “Slip Slidin’ Away”.
No es una mala manera de terminar el día.