La hermana de Kris Jenner, Karen Houghton, falleció debido a problemas al corazón, de acuerdo con su certificado de defunción.
TMZ obtuvo una copia del documento que señala como causa oficial de muerte de Karen un paro cardíaco y una arritmia cardíaca repentina. También señala la diabetes tipo 2 como una causa secundaria subyacente.
Los documentos también dicen que Karen tenía trastorno bipolar y que fue incinerada después de su muerte el 19 de marzo. Ella tenía 65 años.
TMZ fue el primero en dar a conocer la noticia, funcionarios de bomberos ya estaban intentando medidas para salvarla cuando llegaron los oficiales a la casa de Karen en San Marcos, California, pero no pudieron revivirla.
Karen era la única hermana de Kris y era 3 años menor.
Las hermanas crecieron juntas en San Diego y vivieron principalmente con su madre, MJ, después de su divorcio de su padre Robert Houghton.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que Kris estaba muy afectada por la pérdida de su hermana. También hizo un sentido homenaje a Karen en Instagram, en donde reflexionó sobre su historia y su relación.
A pesar de que su relación era complicada a veces, especialmente cuando Karen alegó en 2014 que la fama de Kris la había cambiado, su homenaje fue sincero.
Parecía que las tensiones del pasado se habían aliviado en 2019, cuando fueron fotografiadas juntas en una foto familiar.