TMZ.com
Benzino y Eminem, que llevan 20 años peleándose, podrían finalmente terminar con un último duelo, y el ex participante de “Love & Hip Hop Atlanta” cree que puede ganar con facilidad, ya que asegura que está en su mejor momento.
TMZ Hip Hop habló recientemente con Benzino mientras tomaba un poco de sol en Miami, pero antes de pasar a eso, nos compartió sus impresiones sobre la breve batalla de Kendrick Lamar y J. Cole, y la sorprendente disculpa que siguió!!!
J. Cole says he regrets dissing Kendrick Lamar on his new project 🤔
“That was the lamest, goofiest sh*t […] That sh*t don’t sit right with my spirit” pic.twitter.com/2o7ggIK5hW
— Kurrco (@Kurrco) April 8, 2024
@Kurrco
Como muchos expertos del rap, Benzino dijo que la disculpa de Cole era mala para la batalla, pero buena para mostrarle a los futuros artistas que el hip hop no tiene por qué ser tan macho, especialmente con la larga historia de raperos que han sido asesinados.
Su historia con Em es un poco más accidentada, pero conseguimos que nos explicara por qué siguen pisándose los talones después de décadas. Recordemos que empezaron el año intercambiando canciones disidentes.
Parece un caso clásico de admiración que ninguna de las partes está dispuesta a admitir. Benzino nos dice que grabó su video “Rap Elvis” en Detroit y en el restaurante Mom’s Spaghetti de Em y todo fue muy amigable.
TMZ.com
Benzino afirma que sintió el amor 313 en tiempo real y que ha estado conectando con los jugadores de D-Town durante décadas.
Él está dispuesto a poner su rap en duelo con Em en una batalla de 3 rounds y promete que no va a salir como Papa Doc de “8 Mile!!!”
Benzino dice que sus problemas con Em se derivan de los impulsos promocionales y de marketing que recibió por ser blanco en una época en que los artistas negros tenían que luchar por ser reconocidos e incluso admitió que bloqueó el álbum de Em “Encore” en 2004 para que no fuera clasificado durante su mandato en la revista “The Source”.
Estaban en guerra, ¡¡¡así que nada de regalos!!!
Ahora que los ánimos se han enfriado un poco, Benzino nos dice que está dispuesto a darse la mano cuando todo haya terminado, pero solo necesita que Em acepte el reto.
TMZ.com
Las posibilidades de que eso ocurra son probablemente remotas, pero Benzino dice que es solo territorial cuando se trata de la cultura hip hop. Él jura firmemente que no es el racista que Em’s Stans lo acusa de ser.
El veterano del rap de Boston tiene otras cosas que hacer aparte de mirar de reojo a Eminem. Acaba de unirse a sus amigos N.O.R.E. y DJ EFN como primer anfitrión invitado de “Drink Champs”, donde entrevistaron a MC Eiht.
¡¡¡Una carrera de podcast podría ser la ruta obvia, pero Benzino sigue manteniendo su horario flexible por si Em vuelve a tocar la puerta!!!