Keanu Reeves es único, sin duda, y eso se aplica a sus relaciones. Pueden preguntárselo a su novia, que recibe besos con ojos bien abiertos de su parte… en público, por increíble que parezca.
El actor asistió a un refinado evento con su pareja, Alexandra Grant, el fin de semana: fueron vestidos de punta en blanco a una gala de arte en LA… y mientras posaban juntos para la cámara, Keanu y Alexandra demostraron su afecto públicamente.
Se dieron un besito en los labios… Pero lo que sorprendió a todos fue que KR tenía los ojos bien abiertos y miraba a AG a la cara, pegada a la suya.
Alexandra, por su parte, mantuvo los ojos cerrados durante el beso. Tú sabes… como hace la mayoría de la gente.
No se sabe por qué Keanu dejó los ojos abiertos durante este momento íntimo, pero esta es la parte más graciosa: ¡no es la primera vez que lo hace! Así es: lo hemos visto besando a Alexandra con los ojos bien abiertos antes. Particularmente, hace casi un año exacto.
Quizás la primavera tenga algo que hace que Keanu esté muy alerta y quiera ver el mundo que lo rodea… o quizás sea Keanu el que tenga algo. Probablemente esto último.
Recuerden que este es el mismo tipo que deja los brazos extendidos cuando posa para fotos con mujeres que no son su amorcito… Siempre un caballero, no importa cuán excéntrico.
¡Por eso lo queremos! Y lo miramos fijamente. 😅