Suri Cruise está celebrando su entrada a la vida adulta, incluso con un poco de lluvia, pues la chica celebró sus 18 años paseando por Nueva York con una amiga.
A pesar de lo lúgubre que estaba el tiempo, Suri no dejó que una llovizna arruinara su gran día. Se veía contenta conversando con su amiga mientras caminaban bajo su paraguas rosa.
Suri llevaba una bolsa de regalos en la mano mientras paseaba por la ciudad, lo que sugiere que las celebraciones ya estaban en marcha. Queda por ver si habrá alguna fiesta más grande más tarde. Ella lleva un estilo de vida bastante discreto, pero se tienen que imaginar que su madre Katie Holmes tiene algo planeado para un cumpleaños tan importante.
En cuanto al padre de Suri, Tom Cruise, lo más seguro es que no se una a las celebraciones por un par de razones.
Primero, porque está en Londres ocupado filmando un nuevo proyecto.
Pero lo más importante es que, según los informes, padre e hija no han tenido una relación cercana desde 2012.
De hecho, la última vez que se los vio juntos públicamente fue en Disney ese verano. Ese fue el mismo año en que Katie le pidió el divorcio a Tom cuando Suri tenía solo 6 años.
A estas alturas han estado separados el doble de tiempo del que estuvieron juntos, por lo que el factor Tom probablemente no es la gran cosa para ella.
Suri puede votar por primera vez. ¡¡¡Realmente crecen tan rápido!!!