Zoe Saldaña está diciendo adiós a su elegante casa en Beverly Hills y está obstinada en sacarle el mayor provecho posible con el precio de una pequeña fortuna.
De acuerdo con los registros de propiedad, la lujosa mansión de la actriz salió a la venta el viernes y si se la logra vender al precio inicial de $14,5 millones, ella podría obtener un beneficio considerable, teniendo en cuenta que la compró por $8,7 millones en 2016.
Zoe compró la propiedad en ese entonces a Kimora Lee Simmons y claramente se ha revalorizado desde entonces.
Si ves las fotos, puedes entender por qué es tan costosa. La casa es un palacio de 5 dormitorios, 7 baños, que cubre un extenso terreno de 6.314 pies cuadrados, lo que justifica cada centavo de su solicitud de varios millones de dólares.
La propiedad viene con todos los lujos esperados, como piscina, cancha de tenis privada, cine en casa y un gimnasio privado. Todas las cosas habituales de la lista A.
De hecho, se encuentra en un barrio vigilado y repleto de estrellas, por lo que el nuevo propietario podría esperar a codearse con Adele, Jennifer Lawrence, Nicole Kidman y Penélope Cruz, ya que todos poseen casas cerca.
Las estrellas de “Million Dollar Listing Los Angeles” Josh y Matt Altman de Douglas Elliman están llevando a cabo la venta, pero no hicieron comentarios.