Rebel Wilson dice que una vez se encontró en medio de una orgía llena de drogas, cortesía de un miembro de la familia real británica… supuestamente.
La actriz detalla el encuentro en su nuevo libro de memorias, “Rebel Rising”, explicando cómo recibió una invitación de última hora en 2014 a una fiesta en la casa de un multimillonario tecnológico sin nombre en las afueras de Los Ángeles.
El supuesto vinculado a la realeza -que ella describe como hombre y decimoquinto o vigésimo en la línea al trono británico- estaba tratando de contribuir a la fiesta del tipo rico con más mujeres, y esa es básicamente como consiguió la invitación. Rebel no dio el nombre del miembro de la realeza… parece alguien muy lejano.
Lo que Rebel no se dio cuenta en ese momento, es que la fiesta, que era de temática medieval, se transformaría en un jugueteo lleno de sexo más entrada la noche. Ella escribe: “No estaban hablando de una relación chico/chica como si fuera una discoteca de octavo año. Hablaban de una orgía”.
La actriz de «Pitch Perfect» dice que asistió a la fiesta con la esperanza de encontrar novio, pero no predijo lo que se desarrolló a continuación. Ella dice que el éxtasis comenzó a correr y uno de los anfitriones le dijo que era para que la gente pudiera entrar en calor.
Rebel dice que abandonó la fiesta, obviamente ella no quería festejar en un entorno como ese, y realmente no podemos culparla.
Este es solo el último capítulo de las memorias de Rebel en dar que hablar. Recordemos que tuvo una disputa con Sacha Baron Cohen respecto a un incidente de un dedo en la retaguardia, algo que él ha negado con vehemencia.
Hablando de ese capítulo sobre Sacha, ha sido redactado en el Reino Unido, algo que su editor confirmó, y todo tiene que ver con las leyes al otro lado del charco. No está claro qué leyes exactamente estaban en juego para forzar la mano del editor, pero Sacha ganó esa batalla con seguridad.
TMZ Studios
De todos modos, la gente sigue leyendo el libro y encontrando más y más sorpresas.