Aquí está el momento lacrimógeno de la semana, Alfred Molina está hablando de su padre y de como no aprobaba que fuera actor.
El veterano actor le concedió una entrevista a Vanity Fair y contó esta historia desgarradora sobre cómo su padre rechazó por completo su sueño de actuar y entrar al mundo del espectáculo, algo que creó una división de años entre ellos.
“All you can do is just tell them how brilliant they are.” Alfred Molina reflects on his relationship with his father and how it informs his relationship with his own children.
Watch the ‘Spider-Man’ actor discuss his storied career: https://t.co/rRTn7Kwhzu pic.twitter.com/BjFy6XPDUF
— VANITY FAIR (@VanityFair) April 30, 2024
@VanityFair
Cuenta que tuvo un trabajo mejor pagado en su juventud para poder sumergirse en su oficio -que era su pasión- y cuando le contó esto a su padre, recibió una fría respuesta.
Alfred reconoce abiertamente que decepcionó a su padre y se puede decir que es algo que pesa mucho en su corazón, incluso hoy en día, porque luchó contra las lágrimas mientras hablaba al respecto.
También expresa su pesar por no haber conectado con su padre mientras estaba vivo, diciendo que si hubiera vivido solo un poco más, se habría dado cuenta de que todo valió la pena, ya que Alfred pasó a tener una carrera condecorada, tanto crítica como comercialmente.
Alfred se ha convertido en uno de los actores más prolíficos de la historia moderna: ha trabajado en más de 200 títulos y es uno de los rostros más conocidos del mundo.
Alfred nunca pensó que su padre estuviera al tanto de su carrera y su éxito, pero así era, y cuando murió, se enteró de una manera tan increíble que parece sacado de una película.
Escúchelo usted mismo… es muy emotivo.