Elisabeth Moss dice que el rodaje de “Girl, Interrupted” fue más parecido al de “Mean Girls” en la vida real, ya que el set se dividió en dos bandos… Angelina Jolie y Winona Ryder.
La dos veces ganadora del Globo de Oro -que interpretó a Polly en la película de 1999- se abrió sobre el ambiente detrás de escenas de la exitosa película en el pódcast “Let’s Talk Off Camera With Kelly Ripa”, y ella afirma que era como estar en bandos rivales.
Moss dice que se formó un grupo de Angelina Jolie, y al parecer eran bastante intimidantes, diciendo que ni siquiera consideró la posibilidad de unirse porque todos eran demasiado cool.
En cambio, Moss dice que se quedó con Winona y en realidad se convirtieron en amigas muy cercanas y que a menudo se aventuraron a almorzar juntas durante el rodaje.
Elisabeth no está diciendo que Angelina no fuera amable, pero no pasó demasiado tiempo en cámara con ella, así que las cosas se dieron de forma orgánica.
Moss dice que ha visto a Jolie más recientemente, añadiendo que es realmente una persona encantadora y no tan intimidante como recuerda de rodaje.
Winona también aludió a una división en el set, en 2010, le dijo al Sydney Morning Herald que pensaba que habían llegado a ser buenas amigas con Jolie durante el rodaje, pero sintió Angelina necesitaba verla más como su personaje para entregar una mejor actuación.
Si la evaluación de Winona es correcta, funcionó, porque Angelina acabó ganando el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2000 por su papel en la película.