Britney Spears y Sam Asghari han firmado y sellado su divorcio… pero hay un detalle.
De acuerdo con nuevos documentos judiciales -obtenidos por TMZ- ha habido una sentencia en el caso de divorcio de Britney y Sam, lo que significa que oficialmente ya no están casados en California.
Las cosas se movieron rápido desde entonces, y finalmente están solteros, sin embargo, no serán legalmente solteros “hasta finales de este año”.
Instagram / @britneyspears
De hecho, supimos que recién dentro de siete meses a partir de hoy, Britney y Sam serán libres.
En otras palabras, Britney y Sam no pueden casarse legalmente con nadie más hasta esa fecha… el dos de diciembre de 2024. Al parecer es algo común, cada divorcio tiene que pasar por un período de al menos seis meses después de que una sentencia se introduce.
Como hemos informado, Sam y Britney tenían un acuerdo prenupcial que básicamente dejó Sam con nada. Sabemos que ella accedió a pagar el alquiler de Sam, pero nunca supimos si el cheque realmente llegó.
En cualquier caso, esto pone fin a su relación de años, y a un matrimonio que estaba plagado de problemas. Desde acusaciones de violencia física, engaño y mucho más.
Por supuesto, Britney está pasando un momento muy difícil en su vida, y se ha vuelto errática y un peligro para ella misma.
Como informamos, el mismo día que se resolvió su divorcio, Britney terminó siendo el centro de los paramédicos que llegan al Chateau Marmont por lo que nos dicen que era una pelea con su novio actual, Paul Soliz. Britney le restó importancia al incidente, pero no es bueno.