Las peleas entre Britney Spears y su actual novio Paul Soliz no comenzaron el miércoles en el hotel Chateau Marmont en Sunset Strip, nos dicen que hay un historial de conflictos.
Fuentes familiarizadas con el tema le dicen a TMZ que Britney y Paul estuvieron en el Wynn Las Vegas la última semana de diciembre y tuvieron una pelea tan fuerte que cuando dejaron de discutir la pieza del hotel estaba destrozada. Nos dicen que Britney terminó pagando decenas de miles de dólares al hotel para cubrir los daños.
Lo que es más, durante el viaje Paul habría manejado y dañado su Mercedes, nos dicen.
Nuestras fuentes dicen que las peleas son constantes, en parte porque, como dijo una fuente, “Britney está fuera de control” y es tan malo que se teme lo peor. Dos fuentes familiarizadas nos dicen que su salud mental está en un estado parecido al periodo previo a la tutela legal y empeorando.
Nos dicen que Britney no tiene a nadie que pueda dirigirla para recibir ayuda médica y psicológica, y a estas alturas sus doctores están bloqueados.
Según nuestras fuentes, la persona que ahora está dirigiendo el espectáculo en su casa es su ex trabajador de mantenimiento y actual novio, Paul Soliz. Nos dicen que ordena la seguridad alrededor de ella y se ocupa de lo que necesite Britney.
TMZ.com
TMZ fue el primero en contarles que Britney y Paul estuvieron en el Chateau Marmont el miércoles bebiendo y terminaron teniendo una explosiva pelea que preocupó a muchos huéspedes del hotel, quienes creyeron que estaba teniendo una crisis nerviosa.
Aparte de la pelea con Paul, nos dicen que la cantante estaba “acosando y amenazando” al personal y a los huéspedes. Nuestras fuentes dicen que estaba gritando en el pasillo medio desnuda antes de que apareciera una ambulancia, pero finalmente se fue por su cuenta.