Pauly Shore se está moviendo a toda máquina con su película biográfica de Richard Simmons, pues según los informes, le dijo a una multitud en Los Ángeles que va a seguir adelante con el proyecto con o sin la bendición de Simmons.
El actor y comediante se subió al escenario de Netflix Is A Joke show el viernes por la noche en Los Ángeles y se refirió a la polémica película y pareciera que la posibilidad de que Richard esté a bordo está fuera de toda posibilidad.
Variety informa que Shore dijo: “También voy a protagonizar la película biográfica de Richard Simmons, le guste o no a Richard. Solo otro jodido bache en mi jodido camino”.
1/19/24
TMZ.com
Que Pauly se refiera a Richard como un bache en el camino más que como un colaborador potencial es un giro bastante brusco. Recuerden que en enero le dijo a un fotógrafo que esperaba que Richard fuera consultor a tiempo completo en su película e incluso dijo que Simmons le había deseado suerte con el proyecto.
Ahora, parece que Pauly ha decidido acabar con la tregua y asumir una actitud más desafiante mientras trabaja para llevar a cabo su filme.
Simmons ha sido crítico con el proyecto de Shore desde el principio y recientemente redobló su aversión escribiendo que un hombre que no conocía estaba escribiendo el guion y que no aprobaba la obra magna de Pauly.
También reveló que está trabajando con un estudio para crear una película biográfica sobre su vida, una película totalmente distinta por lo que se sabe.
Mientras tanto, Shore respondió que se puede hacer más de una película sobre Simmons, añadiendo que había llorado toda la noche después de leer el tweet de Richard y pidió reunirse con él para discutirlo con sopa y sándwiches.
Suena como que el drama del biopic está en marcha nuevamente y parece que Pauly está listo para grabar sobre su amado tema si tiene que hacerlo.