CBS News
La gobernadora Kristi Noem reafirma la decisión de matar a su propio perro después de que se puso agresivo, e incluso sugiere que Biden debería seguir el ejemplo con su propio perro.
La Líder político de Dakota del Sur -que ha sido el tema de la ciudad por ser la posible elección de Trump para prospecto- estuvo en “Face the Nation” el domingo, donde salió a colación una parte polémica de su nuevo libro, en la que cuenta que tuvo que sacrificar a su perrito.
Le preguntaron a Noem sobre un pasaje de su libro que aludía a Commander -el perro de Joe- el cual ha sido acusado de morder a las personas, incluidos agentes del Servicio Secreto.
Además de defender su historia acerca de matar a Cricket, Noem no piensa pedir disculpas por algo que escribió, básicamente diciendo que si estuviera en la Casa Blanca, una de las primeras órdenes del día sería asegurarse de que el pastor alemán de Joe sea enviado fuera de la ciudad.
Por supuesto, eso no tiene ningún sentido, ya que Joe estaría fuera de la Casa Blanca en ese caso hipotético, y también lo haría su perro. Incluso ahora, Commander ni siquiera está en los terrenos.
El entrevistador le dijo esto a Noem, pero persistió, e incluso habló de la posibilidad de que Biden podría pensar en la decisión de matar a su perro también.
Puede sonar duro, pero Noem dice que esto es lo que hacen los líderes fuertes, tomar decisiones difíciles.
Sin embargo, no es ningún secreto que a la gente de este país le encantan los perros.