El Servicio Secreto está investigando un accidente mortal, en el que un carro chocó contra una barrera de la Casa Blanca, obligando a los agentes y a la policía de Washington a intervenir.
La acción se produjo a última hora la noche del sábado, sobre las 10:45, cuando un carro que circulaba a gran velocidad colisionó contra una de las verjas del perímetro exterior que rodea los terrenos de la Casa Blanca.
CONTINUING COVERAGE: video of the car that hit the White House barrier, May 5, 2024. https://t.co/mgL6lU07EW pic.twitter.com/vokxqBOqm8
— Anthony Peltier (@_anthonypeltier) May 5, 2024
@_anthonypeltier
Los agentes de la policía metropolitana respondieron, al igual que los agentes del Servicio Secreto, rodeando el sedán plateado que se estrelló de frente contra la barrera de hormigón.
Nos informan que los agentes y oficiales habían tratado de prestarle asistencia médica al conductor del vehículo, pero fueron declarados muertos en la escena.
En cuanto a si esta persona estaba tratando de romper la seguridad de la Casa Blanca… bueno, por ahora, la policía de Washington solo lo está investigando como un accidente de tráfico.
Mientras tanto, el Servicio Secreto le dice a TMZ que no hay señales obvias de que el conductor estuviera intencionalmente apuntando a la Casa Blanca, pero todavía está llevando a cabo una investigación a fondo sobre quién estaba detrás del volante.