Lance Bass podría estar buscando hacer algunos grandes movimientos de negocios en los talones de la reunión masiva *NSYNC mediante el uso de una de las frases más famosas de la boy band.
De acuerdo con los nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, Lance quiere registrar la frase “Dirty Pop” y pegarlo en un montón de comida chatarra, como caramelos, chocolate y palomitas de maíz con sabor.
Por supuesto, la frase es la línea de apertura en el éxito de *NSYNC… “Pop”
La boy band se reunió el martes por primera vez en una década presentando un premio en los MTV VMAs. Los fans se han vuelto locos desde entonces, por lo que parece el momento perfecto para que Lance y los chicos saquen provecho.
MTV
¡Los documentos muestran que Lance también está buscando la marca “Boy Band Wars”, lo que indica que puede querer utilizarlo para una serie de televisión potencial
Los chicos ya están aprovechando todo el rumor *NSYNC ahora que están una vez más frente y al centro de Hollywood, rodando un nuevo single para la próxima película de Justin Timberlake ‘Trolls’.
Además, la compañía de Lance presentó documentos para asegurar los derechos de “Frosted Tips” ¡para un potencial nuevo podcast!
Incluso si no hay nuevo álbum *NSYNC en el camino, parece que Lance no va a decir “adiós, adiós, adiós” en el corto plazo.