Dancing With The Stars” siempre está dispuesto a aprovechar los mayores rumores de Hollywood, y casi tenía preparado un ménage à trois, como se dice en francés, de tres famosas celebridades.
Como saben, Mauricio Umansky se pondrá los zapatos de baile en la próxima temporada. Lo que no sabían, es que nos hemos enterado que los productores también se pusieron en contacto con su esposa, Kyle Richards, y su buena amiga, Morgan Wade.
Bueno, las damas le dieron un 1 de 10 a la propuesta de Dancing with the Stars, pero ¿no habría sido increíble? Suponemos que los tres habrían tenido bailarines profesionales, pero tal vez habrían intentado algo nuevo si la troika completa hubiera estado a bordo.
Nos han dicho que los tres fueron contactados al mismo tiempo, pero Kyle y Morgan prefirieron pasar. Ambas mujeres están ahora mismo en París, rodando el documental de Morgan.
TMZ.com
La cosa es que no habría existido ninguna tensión si todo hubiese pasado. Sabemos que Mauricio y Kyle todavía se llevan muy bien, e incluso que Mauricio y Morgan parecen tener la aprobación del otro.
Kyle y Mauricio siguen viviendo bajo el mismo techo, aunque su estado sigue siendo de “separados”.
En cuanto a Kyle y Morgan, no hay un Mirror Ball Trophy en su futuro cercano.