Ariana Grande está siguiendo los pasos de su novio Ethan Slater porque ella también ha solicitado oficialmente el divorcio de su marido de 2 años, Dalton Gómez, y él también lo ha hecho.
La abogada de Ariana, Laura Wasser, presentó la primera demanda el lunes citando “diferencias irreconciliables” como la razón para el divorcio.
Dalton inmediatamente hizo lo mismo presentando su respuesta en un esfuerzo claramente coordinado. Nos dicen que todo estaba resuelto antes de ir a la corte. Las fuentes dicen que Ariana cortará Dalton un cheque, y eso será todo.
Además, tenían un acuerdo prenupcial. La fecha de separación es el 20 de febrero de 2023.
En cuanto a por qué tomó tanto tiempo entre la fecha de separación y la presentación del divorcio, una fuente con conocimiento directo nos dice que los dos se tomaron su tiempo para limar detalles y llegar a un acuerdo. Nuestra fuente dice que no hay resentimientos, “han sido realmente cariñosos y respetuosos el uno con el otro en cada paso de este proceso.”
Como informamos, Ariana comenzó a salir con su coprotagonista de “Wicked”, Ethan Slater, después de separarse de Dalton durante el rodaje de la película en el extranjero. La noticia hizo enloquecer a los fans.
Desde entonces, Ethan ha solicitado el divorcio de su esposa Lilly Jay. Los 2 fueron novios en la escuela secundaria y se casaron en 2018. También comparten un niño juntos, a quien dieron la bienvenida el año pasado.
Las fuentes también nos dijeron que Ethan quiere “desesperadamente” coparentar a su hijo en medio de su divorcio y ambos aparentemente han aceptado.
Ni Ariana ni Dalton han comentado públicamente sobre su divorcio.