La congresista Lauren Boebert ya no es santa a los ojos de una organización centrada en los jóvenes conservadores, ya que ha sido expulsada de su lista oficial de oradores.
La congresista de Colorado formaba parte inicialmente de la lista de invitados que iban a aparecer y hablar a finales de este mes en la Cumbre Juvenil de Texas a las afueras de Houston, donde se invita a personas de entre 12 y 26 años a inclinarse por sus puntos de vista de derechas.
Se suponía que Boebert iba a aparecer junto a Donald Trump Jr, Kimberly Guilfoyle, Charlie Kirk y otros. Sin embargo, ha habido un cambio de planes, porque ella ha sido borrada de todo el material de marketing que originalmente la presentaba antes de que se hiciera público el vídeo del manoseo.
La propia organización no ha dado ninguna explicación oficial sobre por qué la han eliminado pero parece bastante obvio después de que se descubriera a Boebert acariciándose mutuamente la semana pasada.
Lo que también es interesante es cómo describieron la primera vez que la contrataron y le dieron publicidad. Dijeron que RLB era una “devota cristiana que busca honrar a Dios en todo lo que hace”.
Parece que se olvidaron los mandamientos por un momento.
Desde entonces, la diputada Boebert se ha disculpado por todo el asunto, diciendo que fue un error de juicio por su parte, en casi todos los frentes. El Congreso aún no la ha reprendido formalmente.
Niños, tápense los ojos.