Vince Vaugh definitivamente estaba en “modo película” este fin de semana, en la previa de algunos importantes partidos de fútbol universitario, y se puede notar por las icónicas referencias que hizo durante su aparición en televisión.
El legendario actor fue la celebridad invitada el sábado en el programa de ESPN, “College Game Day”, lo que tiene sentido considerando que hicieron el programa desde el campus de Notre Dame, donde la universidad estaba lista para enfrentar a Ohio State.
Vince Vaughn & @PatMcAfeeShow are rolling with the Irish ☘️#CollegeGameDay pic.twitter.com/x0kBOrMpzj
— College GameDay (@CollegeGameDay) September 23, 2023
@CollegeGameDay
Vince se presentó con una chaqueta de Notre Dame mientras se sentaba en el escenario junto a Pat McAfee, Lee Corso, Desmond Howard y los demás. Por supuesto, la razón por la que llevaba esa chaqueta era importante, era por “Rudy”.
De hecho, Vince protagonizó la famosa película deportiva allá por 1993, junto a Sean Astin y Jon Favreau. Por supuesto, interpretó al jugador universitario Jamie O’Hara, y se aseguró de que todo el mundo lo recordara cuando eligió a Notre Dame para ganar a los Buckeyes en directo por televisión.
Mira cómo lo dijo Vince: “Los Buckeyes son de verdad, siempre. Nunca puedes dudar de ellos. Dicho esto, yo jugué para Notre Dame. Lancé un pase. Si tuviera la mitad del corazón de Rudy, habría sido All-American en vez de elegir partidos aquí con ustedes”.
Vince no terminó de soltar frases populares de sus películas, y dijo que otra de sus favoritas era “Wedding Crashers”.
Esta no está exactamente relacionada con el deporte, pero sin duda capta la mentalidad de un campeón. De eso no hay duda.
Hay que querer al tipo, ¡Vince ha hablado!