Bueno, sabíamos que eran algo, pero Kendall Jenner y Bad Bunny querían más, así que acaban de hacer su relación oficial en Instagram.
La flamante pareja es ahora la cara de la nueva campaña de Gucci, Gucci Valigeria, y ambos publicaron las fotos en Insta.
Una de las fotos muestra a Bad Bunny envolviendo a Kendall en sus brazos y levantándola sobre una pila de maletas de Gucci.
El tema de la campaña “explora la intimidad de viajar juntos”.
Waiting for your permission to load the Instagram Media.
Es interesante, no solo están en una relación romántica, ahora también están en una relación de negocios. ¿Por qué creemos que Kris Jenner está detrás de esto?
Su relación ha estado llena de apariciones públicas durante meses. Los vimos por primera vez en una cita doble en febrero con Justin y Hailey Bieber y Kendall fue el centro de atención cuando Bad Bunny encabezó Coachella.
BACKGRID
Además, TMZ consiguió las fotos de los 2 montando el mismo caballo, lo que puso a descansar cualquier duda sobre su relación.
El amor de Kendall por los caballos puede haber inspirado el último video musical de Bad Bunny para su nueva canción “Un Preview”. La canción trata de él enamorándose de una vaquera.