Angela White, antes Blac Chyna, dice que ha recurrido a la venta de sus pertenencias personales para mantenerse a flote y le pide a Tyga que contribuya en su inminente batalla por la custodia.
Según los nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, Angela dice que está vendiendo su ropa, bolsos y zapatos a través de una tienda en línea y también a amigos y familiares solo para llegar a fin de mes.
Angela afirma que ha ganado $178k este año gracias a la venta de sus artículos personales. Ella dice que esto la ha ayudado mucho para aplacar los problemas financieros por los que ha pasado últimamente.
Angela dice que esto es solamente una medida provisional, ya que tarde o temprano va a quedarse sin ropa, bolsos y zapatos para vender.
Con Angela luchando contra Tyga en los tribunales sobre la custodia legal y física de su hijo (King), ella dice que las facturas legales se acumulan y que no será capaz de mantener la lucha por su hijo sin algo de dinero del ex rapero.
En los documentos, Angela también afirma que Tyga ha estado interfiriendo con el tiempo limitado que tiene con su hijo, que es solo 24 horas a la semana.
Angela dice que Tyga se niega a comunicarse directamente con ella, compartir su información de contacto o darle la dirección donde vive King. Anglea afirma que también está reteniendo información importante sobre la salud, la seguridad y el bienestar del niño, además de la ubicación de la escuela y sus recetas médicas.
Sin embargo, fuentes familiarizadas con la situación nos informan que Angela sabe donde vive Tyga, y él ha estado pagando por la matrícula de la escuela privada de King, las facturas médicas y la mayoría de los gastos de su vida cotidiana. Nos dicen que King tiene su propia línea de comunicación con Angela y que ella tiene fácil acceso.
Angela está buscando órdenes judiciales para establecer un horario consistente y regular con King que Tyga no pueda obstruir y quiere que Tyga pague $125.000 para cubrir sus honorarios legales y contables.