Si el perro del presidente Biden realmente está recibiendo formación (como la administración ha afirmado) ha estado recibiendo el tipo de entrenamiento equivocado. Esto según un ex oficial del Servicio Secreto que ha tratado con otros perros Primera.
Marshall Mirarchi trabajó en la división K-9 del Servicio Secreto durante una década, cuando Biden era vicepresidente en la administración Obama. Se unió a nosotros en “TMZ Live” el jueves para explicar por qué no está tan seguro de que commander se haya graduado legítimamente de la escuela de obediencia.
Según Marshall, los perros NUNCA pasan de un punto de no retorno (incluso un reincidente como Commander) cuando se trata de la formación. Dice que siempre se les puede volver a adiestrar, aunque la cantidad de tiempo que tarda un perro en alinearse es otra historia.
En cualquier caso, Marshall cree que todos los indicios apuntan a que Commander no está recibiendo la dirección adecuada y nos dice lo que puede y debe hacerse para que vuelva a estar listo para la Casa Blanca.
También se refirió a lo difícil que es para el personal de la Casa Blanca vivir y trabajar con un perro que es muy impredecible.
Como informamos, Comandante fue expulsado de la Casa Blanca esta semana después de haber mordido a un mínimo de 11 personas, con al menos 1 víctima reciente siendo enviada al hospital.
TMZ.com
Por cierto, hablamos con Marshall en julio, cuando Comandante había mordido a 7 personas en un lapso de 4 meses, y afirmó una vez más que el perro podría ser reentrenado, pero basado en la larga experiencia de Marshall, parece que alguien aquí cometió un error.