Se dice que Kanye West está trabajando tras bambalinas para conseguir los derechos de la marca “YEWS”, una frase que quiere poner en casi todo, desde streaming hasta restaurantes.
La presentación, obtenida por TMZ y presentada por primera vez a principios de este mes, está vinculada a una LLC (un tipo de sociedad) llamada Ox Paha Inc. No sabíamos que Kanye estaba asociado con esa LLC, pero esta tiene una dirección que corresponde a la oficina de Kanye en Melrose Ave.
Aún no está claro si Kanye quiere hacer algo en particular con la palabra -si es que él la presentó- pero está considerando casi todas las posibilidades con ella.
Los documentos muestran que quiere utilizar “YEWS” para servicios financieros, bienes raíces, ropa (calzado, sombreros, pantalones, jeans, etc.), música y audio, contenido de entretenimiento, productos de belleza, restaurantes y mucho más.
Por supuesto, aunque Kanye no ha dicho nada públicamente, la gente ya está especulando que esta tiene alguna conexión con los “judíos” y la polémica que rodea a Kanye.
InfoWars
Como informamos, el rapero fue duramente criticado por alabar a Hitler en “Info Wars” y realizar otros ataques contra el pueblo judío en las redes sociales. Kanye ha estado fuera del ojo público desde la controversia, pasando los últimos meses en Europa.