Al parecer, Kanye West está cabreando nuevamente a los italianos, y esta vez, se trata de los veteranos de guerra locales, quienes están enojados por sus antiguos comentarios en los que celebró a Hitler y los nazis.
Este es el problema… Supuestamente, el rapero está en conversaciones secretas para celebrar un concierto con un enorme escenario en el RCF Arena en la ciudad de Reggio Emilia, según reporta el Daily Mail.
Aunque no hay planes en piedra, se corrió la voz de que 80.000 fans estarían planeando aparecer en el posible concierto de Kanye, lo que ha enfurecido a algunos de los veteranos de guerra italianos que lucharon contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, según le dijeron fuentes a The Mail.
InfoWars
Los veteranos están amargados por los comentarios que hizo Kanye el año pasado, prodigando elogios a Hitler y los nazis. Puede que se acuerden, Kanye estuvo en una entrevista con el loco de la conspiración Alex Jones en su programa, “Infowars”, e hizo algunos comentarios asombrosos.
Dijo, por ejemplo: “Veo cosas buenas en Hitler … Cada ser humano tiene algo de valor, que aportó, especialmente Hitler”.
Cuando Jones argumentó lo contrario, Kanye replicó: “Ellos también hicieron cosas buenas, vamos a dejar de menospreciar a los nazis”. En otro momento, afirmó: “Me gusta Hitler”.
En una entrevista posterior con Piers Morgan, Kanye redobló su antisemitismo, culpando a los judíos de la industria musical de sus desagradables sentimientos hacia ellos.
En cuanto a los italianos, no es la primera vez que Kanye los molesta. Desde que él y su esposa, Bianca Censori, aterrizaron en el país europeo, han irritado a una multitud de residentes conservadores con sus travesuras sexuales y sus reveladores atuendos.