Drake puede decir que ha superado a Rihanna, pero ella es la que realmente parece haber seguido adelante, ¡solo hay que ver lo feliz que se ve celebrando el gran fin de semana de cumpleaños de A$AP Rocky!
La cantante y el papá del bebé llegaron a la ciudad de la Costa Este para celebrar el cumpleaños número 35 de A$AP, que en realidad era el 3 de octubre. Nada como una fiesta prolongada ¿cierto?
Parece que la fiesta era estrictamente para adultos, ya que no había señal de sus dos pequeños. En cuanto a dónde estaban exactamente; al parecer, encendieron los motores en la Gran Manzana y después se dirigieron a una pista de go-kart en Jersey aunque, no está claro si ahí es donde se llevó a cabo la fiesta.
En cualquier caso, se lo pasaron en grande, bailando uno encima del otro y compartiendo con sus amigos cercanos. Rihanna, en concreto, se aseguró de bailar a lo grande.
Debemos decir que después de dar a luz a su segundo hijo en agosto, tiene muy buen aspecto y está más ágil que nunca. Nos atrevemos a decir sigue siendo hot como el infierno a pesar de lo que Drake podría decir.
Por supuesto, nos referimos a las cosas que dijo en su nueva canción “Fear Of Heights”, donde lamentó el hecho de que la gente sentía que no había superado a la cantante, mientras afirmaba que había estado con mujeres mucho más atractivas que ella, además de sugerir que A$AP estaba “atrapado” con Rihanna.
Drake ha recibido mucho hate de parte de los fans de Rihanna debido a esta última canción, además se apresuraron a señalar lo obsesionado que estuvo alguna vez por la estrella del pop. Recordemos que él, infamemente, declaró su amor por ella en la televisión en vivo durante los VMA 2016.
La verdad es que salieron un poco después de eso pero no duró, y la relación se esfumó.
MTV
Un par de años más tarde Rihanna mencionó a Drake en una portada de Vogue, diciendo esto sobre su relación: “No tenemos una amistad ahora, pero no somos enemigos tampoco. Es lo que es”. El medio también señaló que sus “ojos brillaban con fría indiferencia”.
Ella no ha hablado mucho sobre él desde entonces, pero Drake todavía habla de ella; una madre de 2 que está en una relación comprometida y que es una magnate multimillonaria de la moda.
Es hora de pasar la página, ¿eh?