¡¡¡¡Cardi B podría estar suavizando su postura cuando se trata de su archienemiga, la bloguera Tasha K y los 3,4 millones de dólares que le debe!!!!
La rapera de “Bodak Yellow” dio a sus fans un testimonio emocional en las primeras horas de la mañana del jueves, advirtiéndoles que nunca confundan su bondad con debilidad, al mismo tiempo que admitía que está pensando si seguir persiguiendo la sentencia que el tribunal dictaminó que Tasha debe desembolsar.
La revelación de Cardi se produjo unas horas después de que Tasha apareciera en directo la noche del miércoles, llorando y hablando de sus propios traumas pasados, mientras se disculpaba con Cardi y se refería a su propia relación patas arriba con Nicki Minaj.
Los aficionados advirtieron a Cardi que no cayera en lo que muchos ven como un engaño de Tasha. La bloguera de chismes se declaró en quiebra en mayo, cuando la sentencia de $3,4 millones aún se avecinaba. Su disputa hirvió en Twitter poco después.
Recuerden que todo esto comenzó después de que Tasha falsamente acusara a Cardi de abuso de drogas y prostitución, lo que llevó a la cantante a presentar una demanda por difamación. Cardi ahora dice que solo su madre y sus abogados pueden darle el consejo que necesita para tomar la decisión final.
Dice que su familia y amigos, incluyendo Offset, inmediatamente la convencerían de presionar para que se haga justicia, lo que incluye exigir esos 3,4 millones de dólares de las manos de Tasha. Pero Cardi dice que ver a alguien sufrir, no la hace feliz.
En cualquier caso, la rapera quiere que Tasha deje de hacer daño a la gente con sus podcast, algo en lo que ambas parecen estar de acuerdo. Al menos, por ahora.